Cartularium Abogados

Somos una firma de abogados dedicada a brindar una solución integral, especializada y personalizada en las diferentes ramas del derecho como lo son: Derecho corporativo, sucesiones, contratación administrativa, cobro judicial y derecho inmobiliario.

Más de 20 años de experiencia nos respaldan en la oferta de servicios legales de calidad, enfocado en satisfacer los intereses de nuestros clientes, con altos niveles de éxito especialmente en las estrategias de negociación y la solución efectiva de sus conflictos.

Misión

Ser una firma de abogados consolidada en brindar servicios legales de alta calidad y eficiencia y brindando soluciones creativas y expeditas mediante nuestro equipo legal, comprometidos siempre en la mejora y excelencia del servicio.

Visión

Lograr ser la una firma comprometida con el crecimiento de nuestros clientes mediante los servicios legales que ofrecemos y además ser un aliado para otros abogados en materia de asesoría y capacitación legal especializada.

Valores

Socia Fundadora y Propietaria

Carolina Arguedas Mora

Carolina, una profesional proactiva, con habilidades para la comunicación efectiva, formal, capaz y ejecutiva en su trabajo. Es egresada del doctorado en derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho, donde adquirió con honores el grado de Licenciada en Derecho, Mediadora y Conciliadora certificada, Árbitro judicial y además tiene estudios en psicología y es Máster en Programación Neurolingüística. Conocimientos que pone a disposición de sus clientes para que en forma respetuosa y componedora puedan resolver conflictos y lograr exitosamente las negociaciones en pro de sus intereses.

Amante de los animales, le gusta viajar, hacer largas caminatas, escuchar música y es apasionada en su trabajo, ordenada y diligente dándole a sus clientes un servicio de alta calidad.

Su formación conciliadora, ha contribuido a lograr grandes negociaciones y a llevar a mejores componendas a aquellos conflictos suscitados entre clientes y sus proveedores y usuarios, obteniendo de esta forma total satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

Asimismo, la Licenciada Arguedas cuenta con dotes empresariales liderando esta compañía desde sus inicios como una de las empresas con mayor prestigio en la capacitación y asesoría continua del Derecho.