Asesoría y Capacitación Especializada para Abogados, Notarios y Empresas

Cartularium

Somos una empresa con la iniciativa de brindar una asesoría y capacitación especializada dirigida a todos los Abogados y Notarios de Costa Rica. Además contamos con Productos diseñados a la medida para empresas privadas, asociaciones, departamentos legales, gremios de profesionales o entidades gubernamentalesinteresadas en los distintos temas que son seria y profundamente expuestos y difundidos en cada uno de nuestros Seminarios y Congresos.

Creemos en la importancia y la necesidad de asesorar en temas relevantes y cada vez más específicos a los Abogados del país y lograr de esta forma que profesionales óptimamente capacitados, cuya fortaleza y conocimiento les permita enfrentar los retos que esta sociedad cambiante les ofrece.

Nuestra empresa es versátil y flexible en los temas a exponer. Contamos con reconocidos expositores, académicos y profesionales preparados para apoyar en temas deDerecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Notarial, Derecho Ambiental, Arbitraje y Mediación, entre otros.

+0
Profesionales Formados
+0
Cursos impartidos
+0
Expositores
+0
Asesores Especializados

PRÓXIMOS CURSOS

Regístrese en nuestra Base de Datos y manténgase informado de nuestros Cursos, Seminarios y Eventos

Capacítese con los mejores, capacítese con Cartularium